sábado, 7 de mayo de 2011

RESUMEN ACTIVIDADES DE LA INDUCCION

RESUMEN ACTIVIDADES DE INDUCCION

El primer paso durante las actividades fue la lectura de misión y visión de la institución, así como los derechos y deberes del aprendiz en forma grupal donde cada uno de ellos debía presentar un capitulo a los demás aprendices. Se abordaron temas de la comunicación, sus formas y sus tipos, de forma grupal se realizó una actividad para presentar en el salón, se realizó también un ensayo individualmente sobre lo visto en la sesión.

Se mostraron dos videos de corta duración sobre temas de reflexión llamado el monje y cada persona socializo su percepción acerca del video, el otro video fue el virus de la actitud y las actitudes que tiene las personas y la forma como se pueden corregir estas cuando son inadecuadas.

Los instructores presentaron brevemente el blog del Sena y el uso de la plataforma blackboard. En las siguientes semanas se realizó el planteamiento del caso Arturo y así mismo cada grupo debía plantear un proyecto en base a la breve explicación de los pasos que se deben tener en cuenta montados en la plataforma, luego se hizo la socialización de alguno de los proyecto así como la exposición final de los mismo al grupo de aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario